0

PERFECT POTION, CHAKRA BALANCING MIST

$24.000 CLP

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Contenido 50 ml

ENCUENTRA LA ARMONÍA Y REEQUILIBRA MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU.

+ Crea el ambiente o despeja el espacio antes de tu práctica de yoga o meditación.

+ Simplemente rocía el aire a tu alrededor para evocar positividad y armonía.

+ Aroma armonioso que evoca el incienso.

+ La sinergia de 25 aceites esenciales eleva, estabiliza y te permite encontrar el equilibrio.


Más información

La niebla equilibrante de chakras contiene naranja dulce, bergamota, lavanda, ylang ylang, geranio, mandarina, lima prensada en frío, pachulí, incienso, madera de cedro del Atlas, salvia, vetiver, romero, ciprés, absoluto de rosa, sándalo australiano, jengibre, baya de enebro y mayo. Aceites esenciales puros de chang, neroli, salvia, eterna, absoluto de jazmín, absoluto de loto rosa y rosa otto.

Una nota para las sensibilidades al trigo y al gluten: este producto contiene ingredientes derivados del trigo.

Ingredientes: ceite de zingiber officinale (jengibre†), aceite de baya de juniperus communis (enebro†), aceite de litsea cubeba (may chang†), cítricos aurantium var. aceite de amara (neroli†), aceite de salvia officinalis (salvia†), aceite de helichrysum angustifolium (eterno), absoluto de jasminum officinale (jazmín), absoluto de nelumbium speciosum (loto rosa), aceite de rosa damascena (rose otto), limoneno*, linalol* , citronelol*, farnesol*, geraniol*, benzoato de bencilo*. (*Constituyentes naturales de los aceites esenciales, †Orgánico certificado). geraniol*, benzoato de bencilo*. (*Constituyentes naturales de los aceites esenciales, †Orgánico certificado). geraniol*, benzoato de bencilo*. (*Constituyentes naturales de los aceites esenciales, †Orgánico certificado).

El chakra base se basa en vetiver terroso, pachulí y madera de cedro del Atlas. La creatividad, el encanto y la sensualidad se despiertan con los aromas de absoluto de jazmín, naranja dulce, ylang ylang, mandarina y absoluto de rosa. El jengibre, el romero y el may chang encienden el chakra del plexo solar, fomentando la confianza en uno mismo. Los amorosos y compasivos geranio, bergamota y rosa otto nutren el chakra del corazón y te abren al amor del universo.

El sándalo, el ciprés y la lima prensada en frío abren el chakra de la garganta a la verdadera expresión de uno mismo, mientras que el chakra del tercer ojo se despierta con la lavanda, la baya de enebro, el incienso, la salvia y la eternidad, espiritualmente sensibles. Los preciosos y etéreos aceites esenciales puros de loto rosa, salvia y neroli abren el chakra de la corona a los misterios del universo.

Como utilizar: Rocíe su cuerpo de la cabeza a los pies como desee o úselo como spray para la habitación. Ideal para utilizar antes de la meditación, hacer yoga o simplemente cuando sientas la necesidad de reequilibrar tus centros energéticos.